CreArte Animales de Poder

Gratis
El arte no es solo un reflejo, sino también un conductor de la transformación interior. La selección consciente de símbolos trasciende la mera apariencia visual, al elegir conscientemente una imagen, estás plantando semillas de intención y cualidades que deseas ver florecer en tu vida. Ver más detalles

Más información

El uso del arte como forma terapéutica, ya sea del collage, mandalas, en meditación y como forma de relajación, es ya bastante conocido. Lo que te propongo con este libro es que transciendas la dimensión terapéutica del arte, y que comiences a utilizarlo de forma proactiva, para conectar con la energía de los arquetipos, y crear con intención: toda manifestación comienza en la energía, atraviesa el cuerpo y luego se ve manifestado como una realidad, el arte nos ayuda a modelar con intención la energía.

¿Cómo utilizar el arte de forma proactiva?

Utilizar el arte de forma proactiva implica aprovechar la creatividad y la expresión artística como herramientas para lograr objetivos específicos y fomentar el bienestar. Aunque existen muchas formas de utilizar el arte de forma proactiva, y muchas formas de arte, en este e-book te propongo específicamente conectar con el uso de las láminas para pintar y los collage.

Al incluir estos símbolos en tu mandala o collage, estás creando un tejido simbólico que actúa como recordatorio visual constante de tus aspiraciones y metas. En lugar de ser sólo una práctica artística, se convierte en un ritual poderoso de visualización y atracción.

Al crear una representación concreta y tangible de tus intenciones a través de los símbolos, estás abriendo las puertas a esas energías y cualidades en tu vida.

La obra de arte resultante se convierte en una herramienta viva, un recordatorio, anclando en tu conciencia y entorno aquello que deseas manifestar. Esta obra de arte no es simplemente estética, sino un puente tangible entre lo espiritual y lo cotidiano.

El arte no es solo un reflejo, sino también un conductor de la transformación interior, a través del arte, con intención, creamos posibilidades y recordatorios.

Contenido: Dos libros digitales: uno de teoría, que incluye el significado, cuándo usar el símbolo y qué colores te recomiendo para cada tema, el otro contiene todas las láminas para imprimir en hoja a4. 

¡Empeza a crear desde la energía con intención a través del arte! Empezá a CreArte.

Archivos incluidos
  • Crearte Animales de Poder Laminas (Muestra).pdf
    pdf
  • Crearte Animales de Poder textos (Muestra).pdf
    pdf

¿Necesitas ayuda?

CreArte Animales de Poder
Accede al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión

Te puede interesar

    Carta Natal Vocacional
    Carta Natal Vocacional
    Conecta con tu verdadero potencial y propósito en la vida, profundizando en tu autoconocimiento para brillar desde tus talentos ¡El universo espera que ilumines a otros con tu brillo! Formato: Audio personalizado, en capítulos.
    $20000
    Cerrar X